FALLO lógico

Archivos borrados

Para la recuperación de archivos borrados existen dos procedimientos que por lo general deben combinarse para maximizar las opciones de éxito:

Recuperación con estructura

desde 135 euros

Esta es la situación deseada en todos los casos: recuperar los archivos con los nombres originales y su correspondiente estructura de carpetas. Cuando esto no es posible (o no de forma completa) toca buscar alternativas.

Recuperación en crudo

desde 90 euros

Se utiliza cuando hay daños en la tabla maestra (el índice). En estos casos los archivos recuperados se ordenan según su extensión pero puede perderse información relevante como el nombre del archivo, su ubicación, etc.

Archivos corruptos o ilocalizables

Desde 90 euros

  • La recuperación de archivos corruptos es el más complejo dado que hay que analizar si los ficheros a recuperar se crearon con errores o se dañaron con posterioridad. Una vez identificado el caso se realizarán los procedimientos necesarios para extraer la máxima información posible.

  • La recuperación de archivos ilocalizables tiene múltiples variables dado que algunos casos tienen su origen en errores del sistema de archivos y otros se producen por acciones involuntarias o por incidencias a nivel de software.


Sistema de archivos dañado (RAW)

Desde 135 euros

Hablamos de error en el sistema de archivos cuando no es posible acceder a los datos de un determinado volumen. Cuando este error se produce en Windows el sistema lo identifica como RAW.

Es un error muy frecuente que puede tener dos causas:

  • Si la unidad ha funcionado correctamente hasta ese momento lo habitual es que sea un fallo lógico por lo que, a priori, será una recuperación sencilla.
  • Si por el contrario has percibido anomalías previas (tales como bloqueos, desconexiones o lentitud) lo más probable es que se deba a un fallo físico que ha degradado la unidad lo que suele complicar la recuperación de los datos.

¿Tienes dudas? ¿Quieres más información? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Recogida por mensajería

Cómodo

En tu domicilio o lugar de trabajo y en el horario que prefieras.

Gratuíto

Sin costes adicionales y con la misma calidad de servicio.

Rápido

Recibimos todos los envíos en un máximo de 24 horas.