¿En qué consiste?
Es un servicio urgente para la recuperación de datos. Permite recibir atención cualquier día del año, incluyendo días festivos.
Es un servicio urgente para la recuperación de datos. Permite recibir atención cualquier día del año, incluyendo días festivos.
Ventajas 365
Tan pronto recibamos el dispositivo realizaremos una primera revisión del caso y te informaremos.
Si no podemos finalizar el procedimiento en un plazo igual o inferior a 7 días naturales te devolvemos el importe abonado (ver términos y condiciones: reembolsos)
Una vez finalizado el diagnóstico te ofreceremos dos opciones: la tarifa urgente, para recuperar los datos en el menor tiempo posible; y la estándar, con las mismas condiciones que ofrecemos en cualquier servicio ordinario. Elijas la opción que elijas te descontaremos el importe de diagnóstico en caso de que la recuperación se complete correctamente.
(IVA incluido)
1 archivos borrados, corruptos o ilocalizables
2 disco duro previamente abierto
3 dispositivo con Sistema Operativo: portátil, smartphone, tablet, etc.
4 datos cifrados (protegidos con contraseña)
Todas las citas se asignan en franjas de 30 minutos y, una vez abonado el servicio, no se aceptarán modificaciones sobre la hora asignada.
Si la cita se cancela al menos 2 horas antes de su comienzo se mantendrá el servicio de diagnóstico urgente y, si la cancelación se realiza en un plazo inferior a las 2 horas, se ofrecerá únicamente el diagnóstico ordinario (no urgente). En ambos casos el servicio será válido durante un plazo máximo de 10 días hábiles y sólo durante el horario de atención al público.
El plazo de recuperación comienza en el momento de entregar el dispositivo y finaliza cuando se notifique la resolución del procedimiento (recuperación completa, parcial o nula), descontando los días transcurridos desde que el presupuesto es enviado hasta que es aceptado.
Los días transcurridos se contabilizan a las 00:00 horas. Ejemplo: si un presupuesto se envía a las 18:00 de la tarde y se acepta el día siguiente por la mañana se descuenta un día en el plazo de recuperación al haberse producido un cambio de día en dicho periodo.
La tarifa del diagnóstico 365 es reembolsable sólo en los siguientes supuestos:
1.-Si no es posible ofrecer un servicio de recuperación en un plazo igual o inferior a 7 días naturales y el cliente no acepta la alternativa propuesta.
2.-Si el cliente contrata un servicio de recuperación urgente pero la resolución del procedimiento se produce en un plazo superior a los 7 días naturales. En ese caso se le ofrecerá la posibilidad de recuperar dicha información con una tarifa reducida pero, si el cliente decide rechazar esta opción, se le reembolsará íntegramente el importe abonado.
3.-Si el caso se resuelve como irrecuperable y el cliente justifica la recuperación de los datos a través de otra empresa (ver MPG: documentos a presentar y condiciones)
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