Precios cerrados, clientes satisfechos.


Diagnóstico 365



¿En qué consiste?

Es un servicio de diagnóstico urgente que permite recibir atención cualquier día del año, incluyendo fines de semana y festivos (sólo recuperación de datos).

VENTAJAS 365

Análisis inmediato

Tan pronto recibamos el dispositivo realizaremos una primera revisión del caso y te informaremos.

Recuperación en 7 días o reembolso

Si no podemos finalizar el procedimiento en un plazo igual o inferior a 7 días naturales te devolvemos el importe abonado (ver TyC: reembolsos)

Sin costes adicionales

Una vez finalizado el diagnóstico te ofreceremos dos opciones: la tarifa urgente para la recuperación de los datos en el menor tiempo posible y la tarifa estándar con las mismas condiciones que ofrecemos en cualquier servicio ordinario. ¡Tú decides!


TARIFA 365 (IVA incluido)
>> El importe abonado se descuenta del total en caso de aceptar el presupuesto.

  • Dentro del horario o a través de mensajería: 54€
  • Fuera del horario (con cita previa): 84€
  • Casos no admitidos (sólo diagnóstico ordinario)
    1 archivos borrados, corruptos o ilocalizables
    2 disco duro previamente abierto
    3 dispositivo con Sistema Operativo: portátil, smartphone, tablet, etc.


Cómo solicitar el servicio

  • Si quieres acudir dentro del horario…
    … no debes solicitar cita. Si acudes un viernes o un día víspera de festivo te recomendamos que nos contactes previamente para confirmarte disponibilidad.
  • Si quieres acudir fuera del horario…
    … debes solicitar cita a través de este formulario. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para confirmarte disponibilidad y asignarte cita. Una vez acordada la cita tendrás 60 minutos para realizar el pago (aceptamos Bizum o transferencia inmediata).
  • Para envíos por mensajería
    Accede a la sección ‘recogida por mensajería’, rellena el formulario y en la casilla de tipo de diagnóstico selecciona la opción ‘Urgente (Diagnóstico 365)’.


Términos y Condiciones

Cancelaciones (sólo para servicios con cita previa)

Todas las citas se asignan en franjas de 30 minutos y, una vez abonado el servicio, no se aceptarán modificaciones sobre la hora asignada.

Si la cita se cancela al menos 2 horas antes de su comienzo se mantendrá el servicio de diagnóstico urgente y, si la cancelación se realiza en un plazo inferior a las 2 horas, se ofrecerá únicamente el diagnóstico ordinario (no urgente). En ambos casos el servicio será válido durante un plazo máximo de 14 días y sólo durante el horario de atención al público.

Plazos

El plazo de recuperación comienza en el momento de entregar el dispositivo y finaliza cuando se notifique la resolución del procedimiento (recuperación completa, parcial o nula), descontando los días transcurridos desde que el presupuesto es enviado hasta que es aceptado.

Los días transcurridos se contabilizan a las 00:00 horas. Ejemplo: si un presupuesto se envía a las 18:00 de la tarde y se acepta el día siguiente por la mañana se descuenta un día en el plazo de recuperación al haberse producido un cambio de día en dicho periodo.

Reembolsos

La tarifa del diagnóstico 365 es reembolsable sólo en los siguientes supuestos:
1.-Si no es posible ofrecer un servicio de recuperación en un plazo igual o inferior a 7 días naturales y el cliente no acepta la alternativa propuesta.
2.-Si el cliente contrata un servicio de recuperación urgente pero la resolución del procedimiento se produce en un plazo superior a los 7 días naturales. En ese caso se le ofrecerá la posibilidad de recuperar dicha información con una tarifa reducida pero, si el cliente decide rechazar esta opción, se le reembolsará íntegramente el importe abonado.
3.-Si el caso se resuelve como irrecuperable y el cliente justifica la recuperación de los datos a través de otra empresa (ver MPG: documentos a presentar y condiciones)


AVISO:

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