Precios cerrados, clientes satisfechos.


Quiénes somos

Empezamos hace más de 15 años y nos sigue apasionando la informática. ¿Quieres conocernos? Ongietorri! ¡Bienvenid@!


Servicios principales

Ofrecemos servicios informáticos para particulares y empresas en torno a tres ejes:

  • Recuperación de datos
    Somos una de las pocas empresas especializadas en este sector en Euskadi y recibimos dispositivos dañados a diario. Si alguna vez pierdes datos importantes no dudes en consultarnos.
  • Servicio técnico
    Mantenimiento y reparaciones de ordenadores para particulares y empresas. Además realizamos labores de consultoría: conectividad, copias de respaldo, seguridad, etc.

  • Venta de equipamiento
    Equipos de sobremesa, portátiles, periféricos, consumibles, cableado, baterías, adaptadores, etc. No vendemos consolas, smartphones ni tablets.


Nuestra historia…

Servicios informáticos en Donostia-San Sebastián

MIDEVIT Informatika nació en Vitoria-Gasteiz allá por el año 2005 a manos de tres jóvenes informáticos a los que, tantos años después, poca juventud nos queda ya ^_^. En 2006 ganamos el premio ‘Tu idea cuenta’ dentro del certamen Álava Emprende lo que nos proporcionó una valiosa presencia en los medios de comunicación y nos ayudó en el proceso de consolidación de la empresa. A partir de entonces diferentes compañeros hemos formado parte de este proyecto que vivió su mayor transformación en el año 2014 cuando trasladamos nuestra sede principal a Donostia donde prestamos servicio a clientes de todo el País Vasco.


Comments are closed.

Back to Top ↑