Recogida por mensajería

Pasos a seguir


1.- Elige un horario de recogida
Nuestra mensajería realiza recogidas de lunes a viernes, excepto festivos. Tan sólo debes elegir una franja horaria  y un transportista recogerá tu dispositivo en la dirección que prefieras. La recogida puede solicitarse en cualquier punto del territorio peninsular.


Por lo general, todas las solicitudes recibidas hasta las 16:00 horas se recogerán el siguiente día laborable. Si quieres solicitar la recogida para otro día avísanos en la última casilla del formulario (‘observaciones’).


2.- Rellena este formulario

¡Es muy sencillo y te llevará sólo 2 minutos! Cuando lo envíes verás un mensaje de confirmación en pantalla para que sepas que hemos recibido tu solicitud.


3.- Prepara el paquete

Introduce el dispositivo en una caja o sobre precintado y asegúrate de protegerlo adecuadamente con papel de burbuja o similares. No es necesario colocar etiqueta de envío dado que facilitamos todos los datos a la mensajería.

IMPORTANTE: NO incluyas accesorios: cables, cargadores, etc.
Todos los dispositivos que recibamos dentro de una carcasa o dock se devuelven desmontados (los discos duros sólo se abren con presupuesto aceptado o bajo autorización expresa).