Precios cerrados, clientes satisfechos.


Reparación de portátiles


Mantenimiento | Reparación de portátiles | Servicio a domicilio

reparación portátiles donostia

Servicio Técnico multimarca:

Asus, Compaq, HP, Lenovo, Mountain, Toshiba, Sony, etc.


Servicios principales

  • Cambio de pantalla, teclado, bisagras dañadas, etc.
  • Sustitución del chip gráfico (rework)
  • Sustitución de conector de carga
  • Reparación de placa base
  • Reprogramación de la BIOS
  • Todas las reparaciones cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía
    (según artículo 6 del Real Decreto 55/88 sobre protección de derechos del consumidor).


Compromisos MIDEVIT

1. Diagnóstico urgente

Si traes un portátil estropeado en horario de mañana te llamaremos antes de las 19:00 del mismo día y, si lo traes en horario de tarde, nos pondremos en contacto contigo antes de las 12:00 del día siguiente. Si el dispositivo presenta un error en la placa base te avisaremos dado que precisamos de más tiempo para efectuar el diagnóstico adecuadamente.

2. Equipo de sustitución gratuito

Ofrecemos un portátil de cortesía en cualquier reparación que requiera más de 48 horas. Para solicitar este servicio es preciso abonar una señal que se reembolsa íntegramente al devolver el equipo.

– – – Servicio suspendido hasta nuevo aviso – – –

3. Tus datos, nuestra prioridad

Somos una empresa especializada en la recuperación de datos y cuidamos al máximo la integridad de los archivos de nuestros clientes. Si necesitas acceder a tus archivos con urgencia te facilitaremos una copia a la mayor brevedad posible.

Servicio sujeto a disponibilidad.

Tarifa de diagnóstico

  • Sin revisión técnica: ¡gratuito!
    Por ejemplo: cambio de pantalla, sustitución de teclado, etc.
  • Con revisión técnica: 30€ [*]
    Por ejemplo: dispositivo que no enciende o que se reinicia inesperadamente.

    [*] El importe abonado se descuenta del total en caso de aceptar el presupuesto de reparación.

  • Todos los precios incluyen IVA


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Teléfono: 943 045 547

    Atención telefónica de 10 a 19 horas
    (ver horario de tienda)


  • Equipamiento (noviembre 2020)

  • Prevención COVID-19

    Además del uso de material de protección individual hemos adoptado las siguientes medidas:

    CONTACTO MÍNIMO
    Utilizamos ratón y teclado externo durante todos los servicios. Además cubrimos el panel de los portátiles para evitar el contacto y facilitar su limpieza.

    SERVICIO DE RECOGIDA
    Es responsabilidad de todos evitar desplazamientos innecesarios.

    MOSTRADOR ADAPTADO
    Mayor distancia de seguridad (2 metros).