Precios cerrados, clientes satisfechos.


Recogida por mensajería (servicio gratuito)


Servicios y tarifas | Preguntas frecuentes | Recogida por mensajería


Pasos a seguir:

1.- Elige un horario de recogida

Nuestra mensajería realiza recogidas de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto festivos. Tan sólo debes elegir un intervalo de 3 horas y un transportista de MRW recogerá tu dispositivo en la dirección que prefieras. La recogida puede solicitarse en cualquier punto del territorio peninsular.

¿Quieres solicitar la recogida para hoy?
Por defecto, la recogida se efectúa en el mismo día siempre y cuando se solicite antes de las 13:00 horas y el horario de recogida elegido sea posterior a la hora en la que se ha enviado el formulario. Las solicitudes realizadas a partir de las 13:00 horas se gestionarán el siguiente día laborable.

¿Quieres solicitar la recogida para otro día?
Avísanos en la última casilla del formulario (‘observaciones’).


2.- Rellena este formulario

¡Es muy sencillo y rellenarlo te llevará 2 minutos! Cuando lo envíes recibirás un aviso en pantalla para confirmarte que hemos recibido tu solicitud.


3.- Prepara el envío

Introduce el dispositivo en una caja o sobre cerrado y protege su contenido adecuadamente con papel de burbuja o similares. No es necesario colocar ninguna etiqueta o dirección de envío dado que enviamos toda la información a la mensajería.
AVISO: Si envías un teléfono móvil o un disco duro externo no incluyas ningún accesorio. Desechamos el cableado y las carcasas de todos los dispositivos dañados.



Recogida gratuita… ¡y también la devolución!

Condiciones del retorno de dispositivos por mensajería:

a) Servicio bajo demanda aplicable a todos los presupuestos de recuperación aceptados.

b) La devolución del dispositivo original debe solicitarse en un plazo máximo de 14 días naturales desde la resolución del servicio (bien sea la recuperación completa, parcial o nula).

c) En caso de presupuesto rechazado el cliente puede elegir entre recoger el dispositivo en tienda, desecharlo, gestionar el retorno a través de una mensajería a su elección o solicitarnos el envío a través de MRW (12€ IVA incluído).


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Teléfono: 943 045 547

    Atención telefónica de 10 a 19 horas de lunes a sábado.


  • Equipamiento (enero 2020)

  • Promociones

    ¡Aumenta tu cobertura wi-fi!

    La promoción incluye:
    – Desplazamiento
    – Evaluación
    – Equipamiento
    – Configuración y testeo

    ¡todo incluido por sólo 119€!